Qué ofrezco

 

Un amigo dice que cuando le sueltan “es que no entran clientes” responde “pues haz la puerta más grande”.

En eso te puedo ayudar: en hacer la puerta más grande y tener más clientes potenciales.

Potenciales, sí, porque vender, eres tú el que vende. Yo te los traigo. Tú vendes.

El marketing digital te puede ayudar en ello. Ese es el objetivo. Que venga más gente donde tí, más clientes potenciales, para que tú vendas. ¿Verdad?

O, ¿es que no quieres vender más?

 

¿Para qué estás en Internet?

Oye, ¿para qué estás en Internet? ¿Porque está el vecino de al lado? ¿Por imitar a la competencia?

Si tienes claro que estás en Internet para vender más, ya es algo. Avancemos.

 

¿Cuál es el plan de marketing?

OK. Sabes para qué estás en Internet, pero, ¿cuál es el plan de marketing digital? ¿La hoja de ruta?

O, ¿es que haces de todo, siguiendo los consejos del gurú de turno?

Quiero decir, tendrás una estrategia, ¿verdad?

Tras analizar el mercado, a los competidores y los clientes, has definido una estrategia que es coherente con los objetivos del negocio y valores que deseas transmitir con tu marca.

Y, ¿cómo mides si lo estás haciendo bien? Porque, de vez en cuando miras si vas en la buena dirección, ¿a que sí?

No me digas que tienes 100 indicadores en tu dashboard de Google Analytics porque la conversación acaba aquí 😉

O, como dijo aquel, sabes que la mitad de lo que gastas en marketing no sirve de nada, aunque no sabes qué mitad.

Eh, que eso también es branding. Sí, claro. Cuando no sabemos para qué sirve algo lo metemos en ese saco y el cliente se queda tan contento, porque se lo ha dicho su agencia super molona.

Madre mía.

Si leyendo estos comentarios y preguntas te está saliendo sudor frío, hablemos, necesitas ayuda.

 

Necesitas a alguien de marketing, pero…

Has pensado muchas veces que necesitas un responsable de marketing. Una persona de confianza. Con experiencia. Pero te da miedo ampliar el equipo y aumentar los gastos fijos.

Podrías contratar una empresa de marketing, pero no has tenido buenas experiencias en el pasado.

Estos de fuera vienen, te sueltan un discurso lleno de palabras que no entiendes, hacen algo que no sabes, te dicen que el no-sé-qué ha aumentado un 200%, cobran y se piran.

No es que hayas vendido más, y mejor si no hablamos de si ha merecido la pena. Cuando les llamas para preguntar una cosa te responden con un presupuesto.

Además, tienes sospechas de que también trabajan para la competencia y no te hace mucha gracia compartir proveedor.

 

MIS VALORES Y PRINCIPIOS

 

Experiencia

Soy un profesional experimentado. Dieciséis años trabajando en marketing digital, ayudando a que mis clientes puedan vender más.

 

Formación

Para seguir siendo un profesional del marketing que está al día me formo de manera constante. Es mi trabajo. Va a mi cuenta.

 

Unos pocos clientes

Trabajo con pocos clientes simultáneamente. Seis, como mucho. No sé tú, pero a mi me gusta tener pocos frentes abiertos al mismo tiempo. Pocos mejor que demasiados (y desatendidos).

 

Exclusividad

No trabajaré para tu competencia. Punto.

 

Confianza

Quiero crear y labrar relaciones a largo plazo. Confianza y transparencia en una dirección, y en la otra.

 

Rentabilidad

Mi trabajo le tiene que valor al cliente para vender más. Tenemos que conseguirlo de manera rentable. Si no estamos jodidos.

Al igual que mi trabajo debe ser rentable para mis clientes, el trabajo que hago para un cliente debe ser rentable para mí.

Win-win.

De lo contrario, ahí también estamos jodidos. Se acaba la relación.

 

Nada es para siempre

El cliente podrá conrtar la relación cuando quiera. No hay permanencia. Darse de baja es sencillo.

No soy una telefónica grande de esas.

 

Qué ofrezco

Vale, si sigues leyendo es que demuestras voluntad e interés, ¡se agradece!

Puedo ser el responsable de marketing de tu empresa. En lugar de contratar y formar una persona, tan sencillo como subcontratar un proveedor, pero buscando una relación más estrecha.

Ganamos tú. Gano yo.

En el plano estratégico, haré el plan de marketing (digital) de tu organización.

Y en lo operativo, puedo ayudarte en:

  • Copywriting
  • Marketing de contenidos
  • Posicionamiento en Google (SEO)
  • Publicidad (SEM)
  • Email marketing
  • Redes sociales

 

 

Marketing-as-a-Service

Céntrate en lo que añade valor para tus clientes.

En tu caso ¿el marketing añade valor? ¿No? Entonces fuera, externalizalo.

Si no es un factor diferencial para el cliente, no amplies tu equipo, no tiene sentido. Confía en mí.

 

Oye, ¿y el nombre TXO?

En euskera, además de usarse como vocativo, “txo” significa grumete. Es una cura de humildad llamarse a uno mismo txo, grumete.

El grumete sueña con ser algún día capitán, y trabaja muy duro para llegar a serlo.

 

Conozcámonos y hablemos

Si lo que has leído aquí te encaja y quieres aumentar las ventas de tu empresa, contacta conmigo y conozcámonos. Para mí es importante conocer a mis clientes, saber para quién trabajo y tener claro si la relación puede ser sólida en el largo plazo.

Si quieres vender más, contacta conmigo.