ULMA Handling
Cuando trabajaba en CodeSyntax tuve relación estrecha con dos empresas del Grupo ULMA y sus equipos de marketing.
A la hora de cotillear el resto de las empresas del Grupo siempre me llamaba la atención ULMA Handling. Sus almacenes automáticos me parecen sacados de una película futurista. Son muy llamativos.
Por eso, cuando la responsable de marketing Edurne Unzueta me pidió que trabajara con ellos me lo tomé como un reto muy atractivo.
Como el equipo de marketing se le quedó cojo necesitaba ayuda inmediata para trabajar la parte de marketing digital. Una empresa que necesita apoyo inmediato, duradero y de confianza para trabajar el marketing digital. Al igual que con la Universidad de Deusto, esta necesidad confirmaba mi idea de negocio, ¡bien!
Empezamos por hacer el plan de marketing digital. Ésto, además, me sirvió para conocer mejor el sector y la empresa. También como proceso de aterrizaje rápido.
Después continuamos por analizar la situación de visibilidad y SEO de ULMA Handling. Y cierto apoyo con Google Ads.
Edurne cambió de trabajo pero ahí sigo trabajando en el proyecto, ¡que hay mucho trabajo por hacer!