Unidad Dual, Universidad de Deusto

 

1 de junio de 2022. Hoy hace un año que comencé mi aventura emprendedora. Un año completando el folio en blanco. No es mucho, tampoco es poco.

El folio en blanco tiene una ventaja: puedes escribir tu historia como quieras.

Por ejemplo, trabajando con quien te apetezca.

Para mí está siendo un gran placer trabajar con la Unidad Dual de la Universidad de Deusto. Por muchas razones.

Para empezar, porque valida la idea de emprendizaje que tuve: necesitaban a una persona de marketing y comunicación, externa, en una relación estrecha a largo plazo, combinando trabajo presencial y remoto.

Llevo trabajando con ellas desde inicios de año y lo que he encontrado me ha sorprendido. No sabía mucho sobre formación dual y ahora estoy convencido de que la formación universitaria del futuro tendrá que ser dual, o no será.

Es más, la manera de enfocar esta formación dual tiene su importancia: con un modelo propio, los entrenamientos de la Escuela para la Facilitación, … Están haciendo un gran trabajo, construyendo su catedral y estoy disfrutando trabajando con ellas.

Disfrutando… a pesar de tener que salir de mi zona de confort, por ejemplo grabando y editando vídeos 🙂

Como alumni de la Universidad de Deusto, me hace ilusión «volver a casa».

Mi amiga Isa dice que a partir de cierta edad todos quieren volver a la universidad. A trabajar, a dar clases, … En mi caso, no he buscado ese retorno pero lo estoy disfrutando mucho. Mil gracias al equipo dual ¡Que sigamos disfrutando!

Unidad Dual de la Universidad de Deusto